Nutrición Saludable, Sistema Inmunitario

12 Defenses. ¡Mucho más que vitaminas para reforzar las defensas!

gama 12 defenses

¿Quieres reforzar las defensas? ¿Quieres un multivitamínico completo y efectivo?

¿Aún no conoces la línea de multivitaminas 12 Defenses? ¡Si te interesa hacer todo lo posible por cuidar tu salud y bienestar, y reforzar las defensas, deberías echarle un vistazo! Dosis clínicamente comprobadas para tener efecto.

Un multivitamínico completísimo, ¡para reforzar las defensas y mucho más!

Supreme Nutrients creó la línea 12 Defenses para dar al sistema inmunitario todas las vitaminas y minerales que requiere para realizar sus funciones y mantenerse en forma, a dosis con eficacia científicamente demostrada.

Esto incluye vitamina C a una dosis de 1.000mg, vitamina D, vitamina A, vitamina E, vitaminas del complejo B, y minerales como el zinc, el cobre, el hierro, y el selenio. En total, contando las diferentes vitaminas del complejo B incluídas, hablamos de una fórmula completísima con 11 vitaminas y minerales. ¡Todo lo que necesitas para reforzar las defensas!

Si bien en su origen fue pensado para el sistema inmunitario, la calidad de sus ingredientes y sus dosis efectivas hicieron que muchos de nuestros usuarios utilicen 12 Defenses como su multivitamínico habitual. 

Al ser tan completo y seguro, puede tomarse todo el año, y no sólo ayuda a reforzar las defensas, sino también nuestra salud en general.

Cada fórmula tiene un elemento 12º diferente… ¡por eso se llama 12 Defenses!

Durante la pandemia todos intentamos hacer el máximo posible para reforzar las defensas, y algunos de estos hábitos seguirán con nosotros durante toda la vida, ya que aprendimos sobre la importancia de cuidarnos más para estar siempre sanos y fuertes.

Así y todo, hay dos cosas que están claras… la primera, que no todos los sistemas inmunitarios son iguales. Cada uno de nosotros somos distintos y tenemos realidades específicas, por lo que la solución para apoyar nuestra salud no puede ser la misma en cada caso. 

La segunda cosa que está clara es que nuestro sistema inmune no actúa en solitario, sino que es parte de un sistema mayor, junto con el resto de las funciones y órganos vitales. Es por ello por lo que nuestra forma de aportar soluciones debe ser holística, y debe mirar más allá de las funciones inmunitarias.

Por eso desde Supreme Nutrients, al desarrollar 12 Defenses, pensamos que debíamos ofrecer a cada persona un extra, un ingrediente 12º que fuese específico para sus necesidades y objetivos personales. En otras palabras, una fórmula adaptada a reforzar las defensas según las necesidades de cada uno.

12 Defenses, mucho más que un suplemento para el sistema inmunitario

Las 6 fórmulas de 12 Defenses, una misma base, pero distintos elementos 12º

Para conseguir cubrir las principales problemáticas y necesidades de nuestros usuarios, hemos desarrollado 6 formulas alternativas para reforzar las defensas. ¡Aquí te las presentamos!

  1. +ImmunoPROTECT, con extracto concentrado de Hongo Reishi y Própolis producido por abejas, para una protección extra en casos de personas que utilizan transporte público o que sus actividades diarias requieren alta exposición al público. Estos dos ingredientes naturales conforman el ingrediente 12º de esta fórmula, y ambos tienen actividad antiséptica e inmunomoduladora demostradas.
  1. +ImmunoENERGY, con Coenzima Q10 y extracto concentrado de Yerba Mate, para personas con alta demanda de energía física y mental. La Coenzima Q10 es clave en el proceso de producción de energía a nivel celular, y la Yerba Mate es un energizante natural que además favorece la concentración.
  1. +ImmunoPROBIO, con Fibra Prebiótica y 7 cepas distintas de Probióticos para aquellas personas que necesitan re-equilibrar su flora intestinal. El intestino es una parte fundamental de nuestro sistema inmune y tiene conexiones importantes con nuestro cerebro y sistema metabólico. Además, sentirse bien a nivel digestivo es fundamental para nuestra calidad de vida.
  1. ImmunoRESCUE, con Melatonina y extracto concentrado de Ashwagandha. La Melatonina es una hormona producida por nuestro cuerpo que nos ayuda a conciliar el sueño, y la Ashwagandha es una planta milenaria de la medicina ayurvédica (de la India) que tiene propiedades calmantes y anti-estrés.
  1. ImmunoRESET, con l-Triptófano y extracto concentrado de Ashwagandha. El l-Triptófano es un aminoácido esencial que ayuda a mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés. La Ashwagandha, como dijimos, tiene propiedades antiestrés y calmantes a nivel emocional. 
  1. ImmunoDETOX, con extracto concentrado de Alcachofa y Cardo Mariano. La Alcachofa es una gran depuradora del hígado, mejora la regularidad intestinal, y ayuda a drenar líquidos retenidos. El Cardo Mariano ayuda a eliminar toxinas y a la regeneración celular.

¿Qué más debes saber sobre los suplementos 12 Defenses? 

Desde Supreme Nutrients trabajamos para apoyar tus esfuerzos nutricionales con suplementos vitamínicos seguros y con eficacia demostrada científicamente.

Nuestra línea 12 Defenses, como todos nuestros productos, se fabrica en Europa y cumple con todas las regulaciones de la Unión Europea. Sus fórmulas son bio (sin OMG – organismos modificados genéticamente), y no contienen gluten ni lactosa.

12 Defenses no contiene ningún ingrediente que no sea necesario, ni colorantes, ni saborizantes, ni aromatizantes. Lo que ves dentro de la cápsula es el color natural de los ingredientes. Lo que hueles, es su olor natural sin ningún tipo de agregado. Si algo huele fuerte, es porque ese es el olor natural de los ingredientes. De esta forma, le das a tu organismo lo que necesita sin ningún agregado artificial o innecesario.

Por último, como estamos muy comprometidos con la sostenibilidad, nuestros productos son veganos, utilizamos cápsulas vegetales, y utilizamos materiales reciclables en nuestros envases.

Por todo esto decimos que 12 Defenses es mucho más que un suplemento para reforzar las defensas… es un multivitamínico completísimo que además se adapta a ti. ¡Echa un vistazo!, ¡seguro que hay un 12 Defenses que te dará lo que estás buscando!

Referencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *