Nutrición Saludable, Salud Cerebral

Sapiens Brain Food, nutrientes y vitaminas para el cerebro, ¡de máxima calidad!

gama-sapiens

¡Échale un vistazo a estas vitaminas para el cerebro!

¿Aún no conoces las vitaminas para el cerebro Sapiens Brain Food? Si te interesa hacer todo lo posible para aumentar tu rendimiento intelectual de manera natural, y preservar tu capacidad cerebral a corto y largo plazo.

Posiblemente las vitaminas para el cerebro más completas que encontrarás. Rendimiento intelectual y salud cerebral

Tu cerebro determina todos los aspectos de tu vida y sin tu cerebro, no hay ‘yo’ ni conciencia del mundo. Respirar, pensar, moverse, soñar, reír, llorar… ¡todo depende de tu cerebro! 

Por eso decimos que tu cerebro es tu órgano más importante, y necesita que lo nutras con ingredientes de calidad para funcionar de manera óptima hoy, mañana, y durante toda tu vida. ¡Vitaminas para el cerebro!

Supreme Nutrients creó la línea de vitaminas para el cerebro Sapiens Brain Food, para dar tu cerebro todas las vitaminas y minerales que requiere para realizar sus funciones y mantenerse en forma, a dosis con eficacia científicamente demostrada.

Esto incluye 8 vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12), vitamina C, vitamina D, y 3 minerales como el hierro, e magnesio, y el zinc. En total hablamos de 13 vitaminas y minerales que cubren todas las necesidades de tu cerebro. Además, nuestras fórmulas contienen hierbas nootrópicas y adaptógenas, con efectos positivos y seguros para nuestro cerebro, además de potentes antioxidantes naturales y probióticos para activar el eje intestino-cerebro.

Sapiens Brain Food puede ser tomado todo el año sin descansos, su fórmula es completa y segura. Piensa que tu cerebro nunca descansa, trabaja los 365 días del año, incluso mientras duermes… ¡dale siempre a tu órgano más importante todo lo que necesita cada día!

Sapiens-Performance-imagen

Los retos modernos que ponen en jaque nuestra salud cerebral y emocional

Ante todo, seamos estudiantes o trabajadores, no importa en que ámbito o profesión, cada vez más se nos pide un rendimiento máximo de manera constante. Necesitamos procesar mucha más información por minuto de lo que le pasaba a nuestros padres o abuelos, y debemos realizar nuestras tareas con velocidad y eficiencia. Esto puede resultar agotador, y muchas veces recurrimos a ayudas externas poco saludables, como el café y otras bebidas energéticas. 

En cuanto a lo emocional, está claro que pagamos un precio por todo esto. El ritmo de vida actual está provocando verdaderos estragos. Las responsabilidades laborales y las cargas familiares son grandes generadores de estrés y ansiedad, y esto suele ir de la mano con dificultades para desconectar y conciliar el sueño, dando a nuestra mente el descanso reparador que necesita para funcionar a plena capacidad al día siguiente. 

Por último, debemos recordar que los efectos a nivel cerebral no son solo de corto plazo. Todo este estrés, mal descanso, y problemas para rendir intelectualmente, también afectan la salud cerebral conforme va pasando el tiempo. Si queremos llegara mayores con nuestro cerebro funcionando a plena capacidad, ¡es fundamental que cuidemos de él desde ahora mismo!… incluyendo el uso de vitaminas para el cerebro.

Cada fórmula de Sapiens Brain Food te ayuda de manera distinta

Por todo esto, desde Supreme Nutrients, hemos desarrollado Sapiens Brain Food, para ofrecer a cada persona nutrición para su cerebro de la máxima calidad… ¡y no hemos ahorrado ni en cantidad ni en calidad a la hora de elegir nuestras vitaminas para el cerebro!

Para ayudarte a rendir durante el día, desconectar durante la noche, y que tu cerebro se mantenga en forma a pesar del paso del tiempo, hemos desarrollado 3 fórmulas alternativas. ¡Aquí te las presentamos!

  1. Sapiens Brain Performance, esta fórmula es altamente eficaz para apoyar tu rendimiento intelectual cada día. Contiene las 13 vitaminas y minerales que necesita tu cerebro para sus procesos vitales, a dosis con eficacia demostrada científicamente. Además, incluye 3 botánicos nootrópicos, Rhodiola, Schisandra, y Ginkgo Biloba, para potenciar tu concentración y memoria de manera natural. No contiene cafeína ni estimulantes agregados.
  1. Sapiens Brain Restoration, esta fórmula es altamente eficaz para ayudar a tu mente a desconectar, y a tu cerebro a conseguir un descanso restaurador. Utiliza la misma base de 13 vitaminas y minerales que necesita tu cerebro, y en este caso agregamos 3 botánicos adaptógenos, Ashwagandha, Bacopa, y Melisa, para ayudarte a desconectar y descansar de manera natural. No tiene ningún tipo de efecto dopante y su consumo diario es 100% seguro.
  1. Sapiens Brain Longevity, esta fórmula es altamente eficaz para ayudar a tu cerebro a conservar sus plenas capacidades cognitivas a pesar del paso del tiempo. Es una inversión importantísima de largo plazo. Con la misma base de 13 vitaminas y minerales, incluye también botánicos nootrópicos y adaptógenos, como la Nigella Sativa (Comino Negro) y el Hongo Melena de León, además de potentes antioxidantes naturales como el Té Verde, el Resveratrol de uva negra, y la Astaxantina de alga.  E incluso añade psicobióticos, es decir probióticos que trabajan específicamente en el eje intestino-cerebro. ¡Difícilmente encontrarás una fórmula más completa para la longevidad cerebral!

¿Qué más debes saber sobre los suplementos Sapiens Brain Food? 

Desde Supreme Nutrients trabajamos para apoyar tus esfuerzos nutricionales con suplementos vitamínicos seguros y con eficacia demostrada científicamente.

Nuestra línea de vitaminas para el cerebro Sapiens Brain Food, como todos nuestros productos, se fabrica en Europa y cumple con todas las regulaciones de la Unión Europea. Sus fórmulas son bio (sin OMG – organismos modificados genéticamente), y no contienen gluten ni lactosa.

Sapiens Brain Food no contiene ningún ingrediente que no sea necesario, ni colorantes, ni saborizantes, ni aromatizantes. Lo que ves dentro de la cápsula es el color natural de los ingredientes. Lo que hueles, es su olor natural sin ningún tipo de agregado. Si algo huele fuerte, es porque ese es el olor natural de los ingredientes. De esta forma, le das a tu organismo lo que necesita sin ningún agregado artificial o innecesario.

Por último, como estamos muy comprometidos con la sostenibilidad, nuestros productos son veganos, utilizamos capsulas vegetales, y utilizamos materiales reciclables en nuestros envases.

Por todo esto decimos que Sapiens Brain Food es posiblemente la mejor línea de suplementación cerebral del mercado ¡Echa un vistazo!, ¡seguro que hay un Sapiens Brain Food que te dará lo que estás buscando!

Referencias

https://centerforbrainhealth.org/science/what-is-brain-health

http://www.healthscotland.scot/health-topics/mental-health-and-wellbeing/adult-mental-health-indicators

https://www.health.harvard.edu/mind-and-mood/focus-on-concentration

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4832000/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *