En Itaewon Cosmetics, queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso, si tienes
algún problema con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al
cliente, a través de nuestro correo electrónico: [email protected].


POLTICA DE DEVOLUCIONES
Haznos saber el motivo por el que deseas devolver el producto enviándonos un correo a
[email protected]
En caso de que recibas un producto equivocado o en mal estado, podrás devolverlo y, los
costes de envío correrán a nuestro cargo. Si deseas devolver un producto adquirido en nuestra
tienda online, debes enviarnos un correo electrónico en los 14 días posteriores a la entrega
del mismo. Una vez hayas recibido una confirmación escrita por nuestra parte, envía el
producto de vuelta, utilizando el servicio de mensajería que te recomendemos y los pasos que
te indiquemos por email. Te reembolsaremos el coste del producto devuelto y los gastos
de envío en las 72 h posteriores a la llegada del paquete. No realizaremos el reembolso si el
producto se ha utilizado o ha sido manipulado.
En el caso de que quieras hacer una devolución por otro motivo diferente a los citados, podrás
hacerlo siempre y cuando el producto no haya sido abierto ni manipulado. En este caso el
coste de la recogida del paquete es de 5,95€ en España (9,95€ en el caso de las Islas
Canarias). Ten en cuenta que descontaremos ese importe del total de la devolución


CANCELACIONES
Una vez realizado un pedido, este solo podrá ser cancelado antes de que lo enviemos.